lunes, 14 de abril de 2008

PerteneSer

Hoy fue un tarde super interesante intercambiando info con Melián, Andrés y María acerca de los quehaceres.

Muchas inquietudes en la Mente y sólo 1 proyecto a seguir. Eso es demasiado...pero un desafío interesante.

Arranqué con la idea de un largometraje que vengo procesando hace mucho tiempo...
¿Quiero hacer un largometraje? ¿Seré feliz cuando las imágenes que pululan mi mente sean volcadas en la pantalla?

¿Dónde está mi ego cuando lo necesito?


Después, el corazón.

Y el proyecto que comenzamos el año pasado con mi amigo Leo y un grupo de gente de diseño de IyS que hoy es una realidad multidisciplinaria, la Aldea...lugar de Naturaleza, Arte, Sabiduría y Fuego.

Un sueño de comunión antisistema a través de la paz y la vuelta a las raíces aboriginales. Y funciona! ¿Es mi deber como cineasta del grupo documentar eso?

me encuentro un poco alejado de esa historia ahora...pero hubo corazón en esa empresa.

La eterna dicotomía. Pertenecer o no pertenecer.

Lo dejo en carpeta. Podría ser 1/4 del trabajo colectivo...Una intervención.


Le consulto al I Ching y no me dice nada wow.


Veremos en el transcurrir de los días.

Salú.

No hay comentarios:

Así es

Así es